sábado, 21 de enero de 2012

SEGUNDA REUNIÓN / Y LUEGO DE LA DECLARATORIA QUÉ...


El dia 20 de enero a las 20:00 se desarrolló  la segunda reunión informativa zona tipica industrial y ferroviaria. Se discutió la formación del comité, funciones y primeros miembros inscritos a la vez que la elaboracion de tripticos, y actividades culturales y de difusion para el sector.    El listado de los primeros miembros es Wilma Varela, Mario Setti, Erika Arcos, Paola Yañez, Francisco Villagran, Enrique Pedraza, Pedro Marchant, Luis Rojas y Hugo Lizama.

4 comentarios:

  1. Estimados

    ¿Cómo me puedo contactar con ustedes? Soy vecina ¡ de toda la vida y profesional de las Cs sociales. Me gustaría ayudar!

    Tienen un correo electrónico?

    Cordialmente
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia: Busca el grupo Barrio San Eugenio en facebook y te incluimos en el grupo. Mi correo es wilmavar18@gmail.com y estoy en el comité. También te puedes comunicar con patrimonio.saneugenio.sanvicente@gmail.com que son del grupo Rescata, quienes nos están orientando en el tema de la Zona Típica.

      Eliminar
  2. Paty, es importante gente de tu area mas bien ahora cuando el dia 3 de febrero idealmente se llevan a cabo las jornadas de recopilacion de relatos para gente de la tercera edad. hay que planificar la actividad...
    Saludos
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!!! yap, me pongo en contacto altiro!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario.