lunes, 15 de julio de 2013

PRIMERA JORNADA DE RECONOCIMIENTO DE HITOS CULTURALES

El sábado 13 de julio, en el histórico casino de El Club de Tenis Ferroviario, se llevó a cabo la primera jornada de reconocimiento de hitos culturales.

En la jornada, a partir de la importante presencia de vecinos y futuros habitantes de San Eugenio, se generó un valioso y riquísimo dialogo intergeneracional.


La primera etapa de la actividad abarcó la espacializacion de los vecinos, quienes al observar diversas e históricas fotografías tuvieron que ubicarlas en el plano, las cuales consideraron distintos hitos del pasado obrero y ferroviario de San Eugenio. Posteriormente los vecinos identificaron los conjuntos que se ubican en el barrio, para finalmente realizar un trabajo en parejas, donde categorizaron, según la relevancia, los distintos hitos que reconocieron en sus planos.


Agradecemos al Club de Tenis Ferroviario y a sus miembros, la amabilidad con la que nos recibieron, sin la cual esta actividad no habría sido posible. A su vez agradecemos el tiempo y disposición de los vecinos, ya que así construimos comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.